Visita Galipán

IconTour2

Visita Galipán y
El Teleférico de Caracas

Antes de venir a la población de Galipán y/o el Teleférico de Caracas puedes conocer sus diferentes Posadas, Restaurantes,  y
sitios de interés de una manera novedosa, inmersiva e interactiva mediante Vistas Panorámicas de 360°.
Galipán es un refugio natural ubicado en El Cerro el Avila entre Caracas y el Litoral Central,  a ella acuden cientos de personas en busca del aire puro y bellos paisajes que dan sosiego a la agitada vida citadina.

IconMapa2

Como Llegar

La población de Galipán está ubicada en el Cerro El Avila entre Caracas y El Litoral Central . Puede ser accedida utilizando vehículo 4×4 desde Caracas subiendo por Cotiza y desde El Litoral subiendo por Macuto. Una manera cómoda es subir en Teleférico desde Mariperez y ya arriba en la estación tomar un servicio publico de transporte en vehículos rústicos.
En muchos casos quienes tienen Posadas y Restaurantes ofrecen también el servicio de transporte a sus instalaciones.

 

IconClock2

Horarios

La población de Galipán por estar ubicada en el Parque Nacional Warairarepano sus horarios de acceso son restringidos y establecidos por las autoridades de INPARQUES. Los horarios suelen ser de 06:00am a 06:00pm para acceder, sin embargo la salida puede ser posterior a esa hora. Las Posadas y Restaurantes pueden también informarle sobre las variantes de horarios.
Para mas información accede en el “Directorio” el establecimiento de tu preferencia.

IconRestaurant2

Para deleitar el paladar

En esta zona se encuentran excelentes restaurantes ofreciendo una amplia variedad de opciones tanto en exquisitos platos como en agradables ambientes. Lo mejor de la Gastronomía Nacional e Internacional. Puede encontrarlos en Casas especialmente remodeladas y acondicionadas para el bienestar de los comensales. Las posadas no se quedan atrás y ofrecen diferentes planes de hospedaje.   No deje de acceder la categoría “Restaurantes” así como la de “Posadas” en nuestro “Directorio”.

 

Visita También 360°

Visita Virtual El Hatillo  Visita Virtual Colonia Tovar  Visita Virtual Altamira  Visita Virtual Las Mercedes  Visita Virtual Hoteles 360