Granja Natalia Galipán

Galipan Virtual 360° / Directorio / Restaurantes / Granja Natalia Galipán
Para ver el recorrido en pantalla completa haga click aquí o arriba en el Icono  IconoPantallaCompletaColonia

Nuestro chef Ángel Sánchez Medina y su esposa María Alejandra Grüber París viven desde hace más de 20 años en Galipán, donde comparten la aventura de la vida de montaña, y mantienen una pequeña granja que soñaba con que fuese autogestionaria. Con el paso del tiempo y de los saberes, la granja devino en este espacio culinario, propiciatorio y artístico, conocido como Granja Natalia.

Hoy María Alejandra siembra sueños en notas musicales que son aves que vuelan desde su garganta y ofrece a nuestros visitantes y Ángel regenta la cocina y su oficio de delicias para el deleite de sus visitantes.

Sobriedad y naturalidad son el norte de nuestra propuesta gastronómica, caracterizada por el la calidad inigualable de los ingredientes producidos desde Galipán hasta Mérida o Margarita. Nuestra cocina está notablemente influenciada por la gastronomía francesa (fuente inagotable de recetas y procedimientos) aclimatada al trópico neblinoso avileño.

Siendo como somos regionalmente universales, alegres de disfrutar lo ancho del mundo y lo cercano de la tierra, los invitamos a una experiencia que requiere pausa y extensión, que brinda gozo a todos los sentidos para quienes se aventuran a cruzar la verde muralla que enmarca y privilegia el norte caraqueño para, desde el lado norte de la montaña, ver el gigantesco mirador de un mar asombroso que exhala nubes como velos.

.

Dirección:
Pueblo de Galipan, Caracas, Venezuela.
Puede ver ubicación en el mapa haciendo click en el icono  IconMap   de la barra de botones del Tour.

Teléfonos:
+58  (414) 272.30.05 / (416) 308.28.00

Email
granjanataliagalipan@gmail.com

Horario de Atención
Jueves a Domingo
12:00m a 11:00pm

.

Granja Natalia Logo
Sitio Web

LogoFaceBook
@granjanatalia