Restaurantes

Lunavila Restaurante

Lunavila es un restaurante de comida criolla fusión hecha de manera artesanal, con productos de primera calidad y con mucho cariño, cuya sazón destaca el sabor de lo nuestro. Tal como lo indica el slogan ¨Lo nuestro es lo mejor¨.

Cima de Mar

Un paraíso al alcance de tus sentidos.
Cima de Mar es un Restaurant de Gastronomía Fusión, con una maravillosa vista al mar y la atención cálida y cercana de su propios dueños.

Granja Natalia Galipán

Nuestro chef Ángel Sánchez Medina y su esposa María Alejandra Grüber París viven desde hace más de 20 años en Galipán, donde comparten la aventura de la vida de montaña, y mantienen una pequeña granja que soñaba con que fuese autogestionaria. Con el paso del tiempo y de los saberes, la granja devino en este espacio culinario, propiciatorio y artístico, conocido como Granja Natalia.

Soho Galipán

SOHO es el nuevo restaurant en Galipán, en la cima de El Avila, un lugar que cuenta con el encanto de una vista fantástica del mar y la energía poderosa de la montaña.
La carta ofrece tres grandes líneas, por una parte las tapas bien pensadas y variadas, por la otra el servicio de carne cocida lentamente al grill,y la especialidad de la casa Cochinillo a la leña,este gran plato cubre todas la expectativas ya que es la gran demanda de la casa ,es hecho a la leña por un periodo o tiempo de 5 horas; y los acompañan nuestras ensaladas y guarniciones.

Il Picaccio Trattoria

En pleno corazón de Galipán te ofrecemos la mejor propuesta gastronómica.

La Hacienda Vieja

Rodeada de mágicos parajes, Posada Restaurant La Hacienda Vieja en Galipán construida en torno a las ruinas de una hacienda cafetalera del año 1714.
Disfruta de la mejor vista, con la mejor locación para la realizar tus eventos: Bodas, Bautizos, 15 años,Fiestas.