Casa Libélula

Para ver el recorrido en pantalla completa haga click aquí o arriba en el Icono  IconoPantallaCompletaColonia

Es una construcción de arquitectura tradicional, que mezcla lo antiguo y lo moderno.

Su dueña Carlota Rodríguez, cuenta que su llegada a Galipán fue para conocer a los cultivadores de la zona pero cuando vio lo cerca que quedaba de Caracas – Distrito Capital, Venezuela realmente a unos 30 minutos decidió comprar y cultivar sus propias flores, ya que contaba con su taller llamado “Taller Floral Libélula”.

Así fue que en 1982 hizo realidad su sueño hasta hoy que la continua ofreciendo como Casa Vacacional para que pasen en ella un momento de esparcimiento que les permita disfrutar del equilibrio de la mente y el espíritu, de sensaciones y emociones que las compartirá consigo mismo. El clima es cambiante  de forma continua,  ve el mar, en la noche el cielo y las estrellas.

Ideal para aquellas personas que anhelan tanto la tranquilidad de la naturaleza como el privilegio de la privacidad de la Familia.

 Puede realizar caminatas, en aproximadamente 20 minutos disfrutara también de la maravillosa vista panorámica de Caracas – Capital de Venezuela, podrá visitar la Iglesia, el Museo de Piedras, El Picacho de Galipán, la Laguna y hacer diversas comprar en los Kioscos del Pueblo.

Servicios.

La casa vacacional tiene capacidad para un grupo familiar de 08 personasn que contaran con los servicios de Lencería, asistencia doméstica, (02) dos baños privados, (01) un baño familiar, (03) tres habitaciones (dos con cama matrimonial y una con dos literas), salón para compartir, TV por satélite, cocina, parrillera, área de lectura, mirador, chimenea, terraza techada, patio exterior y observación del jardín de flores.

.

Dirección:
Pueblo de Galipan, Caracas, Venezuela.
Puede ver ubicación en el mapa haciendo click en el icono  IconMap   de la barra de botones del Tour.

Teléfonos:
+58  0414-3233352

Email
grupo6751@gmail.com

Horario de Atención
Lunes a Domingo
8:00am a 8:00pm

.

Casa Libelula Logo
Sitio Web

 

Casa Libelula